SIGMA SENSOR

RECALIBRACION DE MEDIDORES ULTRASONICOS

ALTA Y BAJA PRESION

logo CEESI



La presente información técnica la hemos desarrollado con base a sus actuales requerimientos, en lo cual se han desarrollado las simulaciones y estrategia de RE-Calibración desde el punto de partida de sus instalaciones hasta el Laboratorio de Calibración, para medidores de Gas, CEESI (Colorado Engineering Experiment Station, Inc.), contando con 2 laboratorios uno en IOWA (alta presión) y otro en COLORADO (baja presión), ubicados en EUA. Nuestra oferta considera transporte vía terrestre dentro de la República Mexicana, Seguros de Robo / Daño, Proceso de Exportación/Importación, Costos de Aduana, Transporte vía terrestre dentro de EUA., Seguros de Robo / Daño, Calibración en el Laboratorio CEESI con certificación de acreditación por NVLAP, para Medidores Ultrasónicos, Turbinas, entre otros1, considerando diferentes Marcas, en cumplimiento con la CNH y DACG 776 en puntos de calibración a 100, 75, 50, 25, 10, 5, 2.5 +50,10; con 4 repeticiones de corridas. A continuación, hacemos una breve descripción de las características técnicas que soporta el servicio ofrecido.

SERVICIO DE VERIFICACIÓN DE SEÑALES

. Servicio para verificación de señales a Computador de Flujo, desempeño del Medidor y Pruebas en Sitio, (considerando un máximo de 2 días), se entrega Reporte de Verificación.

GASTOS DE ADUANA POR IMPORTACIÓN.

Costos generados por parte de la Agencia Aduanal para importación de los sistemas de Medición como: • Servicios complementarios, de validación, honorarios, confronta y despachos. • Maniobra interna (descarga de mercancía, servicio de vigilancia de la carga).

REEMPLAZO DE ACCESORIOS POR DESMONTAJE.

Accesorios para la Instalación de tubería fabricados de Acuerdo al Estándar ASME B16.5: Espárragos Acero al Carbón ASTM A-193 GR B Cadminizado con dos Tuercas Hexagonales de Acero al Carbón ASTM A-194 Gr II. Junta Circular de Arrollamiento en Espiral, Formado con Cinta de Acero Inoxidable Tipo 304, Relleno de Grafito de 3/16" de Espesor, con Anillo Centrador de 1/8 " de espesor, Flexitallic CGI gasket. Suministro de material y fabricación de tapa para transportes de tubo de Medición de Ø", fabricada en placa de acero al carbón A-36. (No incluye Bridas Ciegas para asegurar la tubería fija que suministra gas al tren de medición correspondiente a 5DN+ AF + 10DN + MF + 5DN, para el cumplimiento de seguridad)

SERVICIO ESPECIALIZADO PARA DESMONTAJE, MONTAJE.

Asistencia previa del coordinador de proyecto y especialista para levantamiento, recolección de evidencia fotográfica del tren de medición, área de maniobra, acceso a la planta, condiciones del patín de medición, condiciones de seguridad y afinación del alcance para llevar a cabo arranque del proyecto a ejecutar. Este servicio corre a cargo de un equipo de Ingenieros, que analizan, desarrollan el plan de la maniobra de desensamble, incluye remoción de espárragos, empaques, preparación de tren de medición para hizaje, al tráiler de cama baja para proceder al transporte al Laboratorio CEESI; complementando el servicio al retorno del tren de medición ya calibrado con montaje, incluye instalación de espárragos, empaques, maniobras de ensamble y torqueo. Se incluye la instalación de tapas de acero al carbón A-36 (suministradas por el cliente, de no contar con ellos se puede incrementar a la oferta económica), en válvulas de corte utilizando los empaques, espárragos y tuercas removidos.

RENTA DE GRÚA.

Este servicio se proporciona en casa de que el cliente no cuente con maquinara para realizar las maniobras en Sitio, consta de jornadas de trabajo contempladas en un horario de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Para la carga al transporte y la descarga después de la calibración. En cada servicio se debe de entregar una carta donde autoricen el transporte de cada equipo con sus respectivas características técnicas. Es responsabilidad del cliente identificar e informarnos sobre las condiciones del piso, ya que nuestra empresa no se hace responsable por daños ocasionados por el equipo a pisos falsos, tuberías o estructuras ocultas. Las maniobras no cuentan con seguro, en caso de ser requerido corre por cuenta del cliente.

LIMPIEZA DE EQUIPOS.

Los servicios de limpieza incluyen diagnóstico inicial, reporte de estado actual y limpieza de los transductores. De ser requerido se puede adicionar con base a la requisición del cliente la limpieza por medio de polypig, con personal especializado para desarrollar la actividad, o el barrido con aire o nitrógeno, según la solicitud y condición obtenida. NOTA: Debido al proceso de maniobra por el transporte para la calibración, se podrían generarán daños mínimos en la pintura de la tubería de medición, los cuales podrían necesitas un retoque mínimo, este retoque no es cubierto por el seguro de transporte ni es alcance de Sigma Sensor, S.A. de C.V. El cliente deberá contar con detector de mezclas explosivas al momento de iniciar los trabajos de remoción. 1.- o Critical Flow Venturis/Sonic Nozzles o Ultrasonic Flow meters o Orifice Meters o Differential Meters o Turbine Flow meters o Laminar Flow Elements o Swirl meters o Coriolis Meters o Positive Displacement Meters o Cone Flow meters o Insertion Meters o Valves used for Measurement & Control o Subsonic Venturis/Nozzles o Multiple Venturi/Nozzle Assemblies o Variable Area Flow meters(Rotameters) o Vortex Shedding Flow meters o Magnetic Flow meters o Thermal Mass & Velocity Meters o Anemometers & Velocity Meters o Flow meter/Flow Computer Combinations